Bienvenidos a MiL CoSaS*

DeSeaS... TiEnEs

lunes, 19 de abril de 2010

CORRIENTES, MUSICA VIVA* FESTIVAL DE OTOÑO 2010*


Reeditando el festejado encuentro musical de Junio de 2009, ya está en plena marcha la segunda edición de CORRIENTES MUSICA VIVA - FESTIVAL DE OTOÑO.

Para su segundo año, desde la Fundación La Calandria pusieron en marcha la maquinaria organizativa para la realización, en junio, de la próxima edición “Corrientes Música Viva – Festival de Otoño”. Ratificando la fineza en la producción artística del debut de 2009, anuncian la llegada de Fito, León, Fabiana Cantilo y la continuidad conceptual de representación artística regional.

Manteniendo el espíritu del primer capítulo, la familia del recordado gestor cultural Norberto Lischinsky, vuelve a poner en escena un acto de memoria familiar y, a su vez, un festejo musical para toda la comunidad.

El evento tendrá lugar los días viernes 11 y sábado 12 de Junio próximos, y contará entre sus figuras principales a artistas de la talla de FITO PAEZ, LEON GIECO Y FABIANA CANTILO, entre muchos otros. Nuevamente, el CLUB SAN MARTÍN será el escenario que la producción del evento prepara cuidadosamente para recibir al público de Corrientes y sus alrededores, en dos días para la gran fiesta de la música.

CMV 2009, fue el firme primer paso de un evento que de a poco se instala entre los principales festivales del país, y dejó en el recuerdo de todos importantes visitas como las del mítico LUIS ALBERTO SPINETTA, PEDRO AZNAR, DAVID LEBON, RUBÉN RADA, LILIANA HERRERO, CHANGO SPASIUK, JAVIER MALOSETTI, HUGO FATTORUSO, entre otros.

En una próxima comunicación daremos mayor detalle de puntos de venta, precios de las localidades y los patrocinadores que acompañarán el evento.

Todas las áreas de este gran engranaje ya están en funcionamiento, para que juntos podamos acrecentar los logros conseguidos en la primera edición.

Agradecemos la difusión de este avance de programación y el aviso de nuestra vuelta al ruedo. Una nueva apuesta. Un Festival que Corrientes merece cuidar para tener cada año un nuevo punto de encuentro con la mejor música.

(PROXIMAMENTE, PONDRE LAS DIRECCIONES DE DONDE PODES ADQUIRIR TU ENTRADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario