Bienvenidos a MiL CoSaS*

DeSeaS... TiEnEs

lunes, 19 de abril de 2010

Earth Day 2010


Sabado 24 de Abril de 2010 -
H: desde las 12.00 hasta las 23.00hs Earth Day 2010

Plaza Naciones Unidas
av. Figueroa Alcorta y Austria
Recoleta
Capital Federal
Buenos Aires
Argentina

Artistas en este evento: Martín Buscaglia - Los Natas - Coiffeur - Axel Krygier - Nairobi

+ Info
Los Natas, Martín Buscaglia, Coiffeur, Axel Kryger, Nairobi, Montecarlo, Fanfarrón e Imperio Diablo & Ballet Amerindia se presentan en el Earth Day 2010, el cual cumple sus primeros 40 años.
Con el objetivo de promover la ciudadanía sustentable y el cuidado del planeta a través de la música y el entretenimiento, se realizará en la ciudad de Buenos Aires la tercera edición del Día de la Tierra, el evento de ecología, cultura y calidad de vida más importante de la Argentina.

El festival tendrá lugar desde el mediodía hasta las 23hs y presentará diferentes actividades entre las que se destacan clases de Yoga, Tai-Chi, respiración y meditación, cine 3D donde se proyectarán audiovisuales sobre temas ambientales, un mercado orgánico, un espacio de diseño sustentable y otro de tecnología, arte y naturaleza by Mutek, donde artistas de arte digital presentarán sus proyectos inspirados en la naturaleza.

En esta edición se realizará Green Pecha Kucha, un evento donde doce expositores presentarán sus ideas, proyectos y diseños verdes e inspiradores a través de 20 imágenes en 20 segundos cada una. Green Pecha Kucha será un espacio para interactuar, conversar e intercambiar ideas.

Precio: Gratis.



Link externo: www.eldiadelatierra.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario