Bienvenidos a MiL CoSaS*

DeSeaS... TiEnEs

jueves, 22 de abril de 2010

Detalles de lo nuevo de LCD Soundsystem*


Previsto para el 18 de mayo, el que según James Murphy será el último disco del grupo, llevará por título “This Is Happening” y ya tiene portada: una imagen en blanco y negro del capo del sello DFA bailando.
Tras utilizar por primera vez su nombre en la banda sonora de la película “Greenberg”, ahora vemos que una imagen de Murphy aparece como portada del que será el tercer disco de LCD Soundsystem. ¿Estará allanando el terreno para una carrera como solista? La pregunta surge después de que anunciará a la revista Rolling Stone que este sería el último álbum de su grupo, tanto por motivos románticos -sus artistas favoritos no han pasado de ese número de discos- como por la sensación de agotamiento que tenía después de haber acabado su grabación.

La continuación de “Sound Of Silver” (2007), grabada en la misma mansión de Los Ángeles donde Red Hot Chili Peppers registraron “Blood Sugar Sex Magik”, tiene también título: “This Is Happening”, según acaba de confirmar su compañía esta misma tarde. Desde hace unas semanas ya se puede escuchar el primer single, “Drunk Girls”. La banda estará presentando sus nuevas canciones en nuestro país los días 18 y 19 de junio, en Coruña y Barcelona respectivamente, dentro del festival Sónar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario